FUENTE :
WhatsApp
WhatsApp agrega a su plataforma nuevas herramientas empresariales.

WhatsApp ha anunciado una serie de nuevas y potentes funciones para las empresas que desean comunicarse con sus clientes. Desde el año pasado, WhatsApp ha estado construyendo y probando nuevas herramientas para ayudar a las personas y las empresas a comunicarse entre sí de manera más efectiva. Ahora, ha anunciado una expansión del soporte para las empresas que "necesitan herramientas más poderosas para comunicarse con sus clientes" con su API de negocios de WhatsApp.





Estas son las nuevas características.


Las empresas de Sime ahora podrán brindar "soporte en tiempo real en WhatsApp para responder preguntas sobre sus productos o ayudarlo a resolver un problema". Los usuarios tienen control total sobre los mensajes recibidos de las empresas en WhatsApp y pueden bloquear cualquier negocio fácilmente. Los usuarios tendrán control total sobre los mensajes que reciben y pueden bloquear cualquier negocio fácilmente. Con las características, WhatsApp también está monetizando su plataforma, ya que las empresas tendrán que pagar para enviar ciertos mensajes "para que sean selectivos" y no llenen los canales de los usuarios. Las empresas pueden responder a los mensajes de forma gratuita, solo si responden dentro de las 24 horas; aquellos que respondan después de ese tiempo serán acusados. Finalmente, como explicó WhatsApp en su publicación de blog anunciando las nuevas características, "los mensajes permanecerán encriptados de extremo a extremo". https://blog.whatsapp.com/ Si es una empresa interesada en utilizar una de estas nuevas herramientas, puede encontrar más información aquí. https://blog.whatsapp.com/

Visitar sitio

Regresar