Justo por la llegada del buen Fin el pasado Noviembre del 2019, Amazon México abrió su Holiday House para mostrar las grandiosas promociones.

Ubicada en Emiliano Castelar 131, Polanco, CDMX, la casa dejó asombrados a sus visitantes ya que se pudieron encontrar las mejores recomendaciones para regalar estás fechas decembrinas. Los productos de diferentes rangos de precio en donde electrodomésticos, cocina hasta artículos para los más pequeños del hogar, incluso para nuestros peludos incondicionales; las mascotas.

Mediante la app se pudo descargar y ver los detalles de cada producto, de esta forma, realizar la orden de compra y recibirlos hasta la comodidad de casa.

Regalos desde $500 hasta $2000 pesos, artículos de cocina, regalos para niños, libros. Videojuegos, artículos de moda y belleza para aquellas que gustan de lucir sensacional, muchos juguetes ¡y más!

Las compras se realizaron de una manera sencilla. El futuro del comercio avanza y busca nuevas formas de comercializar productos de una forma diferente.

Si tú elegías un producto este podía ser escaneado con un código exclusivo de Amazon (SmileCode), el cual te guiaba hasta la página del producto en dónde podías encontrar detalles acerca de este. También a través del código de barras con el cual detallaba los productos de una forma rápida, sin dejar de lado la moderna forma de comprar mediante tu cámara del celular, con la cual podías apuntar tu producto favorito y conocer todo sobre él.

El romanticismo también capturó a todos al ritmo de Amazon Music en dónde se permitió hacer bailar a los visitantes con una silent party. ¡Sin duda una gran experiencia!

Esta casa solo mantuvo sus puertas abiertas el pasado noviembre justo para el “Buen Fin”… pero ¡tranquilo!, si te perdiste de esta gran experiencia no te preocupes, que gracias al éxito ten por seguro que Amazon volverá a abrir Holiday House ¡muy pronto!